PUBLICAR ANUNCIO DE UN INMUEBLE
Si está pensando en vender o alquilar un inmueble, contar con una buena gestión profesional ayudará a que su operación llegue pronto a buen término.
¿QUIERE VENDER O ALQUILAR SU VIVIENDA?
Rellene este formulario y cuéntenos que propiedad tiene, donde se encuentra, cual es el precio deseado y descripción de la misma (habitaciones, baños, superficie, garaje, etc). Contactaremos con usted para concretar el resto de trámites.
Gastos aproximados de Compra-Venta de inmueble
Los precios de los inmuebles publicados no incluyen los honorarios de intermediación, ni los tributos correspondientes a la compraventa o arrendamiento, ni los gastos notariales, registrales o de gestión. El comprador tendrá derecho a la elección del notario que considere oportuno, siendo necesario únicamente que este posea conexión razonable con alguno de los elementos personales o reales del negocio.
De todos estos gastos, correrán a cargo del comprador o arrendatario los relativos al notario, a la inscripción en el Registro de la Propiedad y a los tributos correspondientes (IVA o ITPAJD). El impuesto de plusvalía, en cambio, deberá ser abonado por el vendedor, así como los gastos derivados de la cancelación de la hipoteca existente hasta la fecha. Respecto a los honorarios de intermediación, corresponderán a aquel que los haya contratado.
Los honorarios de esta empresa serán sólo del 1,5% (+ IVA) del precio de venta del inmueble o del importe equivalente a una mensualidad (+ IVA) en caso de alquiler.
Aunque legalmente están establecidos los gastos que competen a cada una de las partes, se admiten pactos entre las mismas mediante los cuales se altere este reparto de gastos.
Información legal
Los inmuebles publicados en esta página web son propiedad del vendedor o arrendador. Nuestra labor es de exclusiva intermediación entre vendedores y compradores o entre arrendadores y arrendatarios. Por esta razón, afirmamos que gestionamos la venta del inmueble “sin exclusividad”, pudiendo el propietario, de forma simultánea, llevar a cabo la venta o arrendamiento por otros medios.